#ElPerúQueQueremos

Otra llamada de madrugada

Publicado: 2009-09-27

Cuantos diferentes tipos de llamadas de madrugadas hay?.  Hay las de emergencia, las de amor y locura, las de deseos estúpidos, y seguramente muchas más como la que me toco ahora.

Una noche de sábado que decidí dormir, y no pude hacerlo, seguro dirán, otra migraña, u otra película quizá... o las personas que más me conocen... ya se quedo jugando en vez de dormir... Bueno ni uno ni otro y es que anoche si me dormí, pero al recibir una llamada de una amiga que ya estaba perturbada porque su marido no volvía a su casa de la reunión a la que ella le pidió que vaya... me malogro mi sueño bien ganado.

Se que suena raro, que diga me malogro mi sueño, pero no entiendo en el fondo cual es la intención al llamarme cerca de las 2:00 am, que salga a buscar a su marido?, que por cierto es mas mi amigo que esta amiga, que me solidarice con ella como alguna vez ya lo hice, o simplemente desahogarse, aunque al pedirme que llame yo hasta a los amigos de este hombre no era la voz, y si, por eso dudo de su intención.

Hoy tengo mis fonos en stanby, pues no quiero enterarme en que termino la novela de anoche, y es claro que no pienso ni opinar al respecto, aunque ganas no me faltan porque en vez de darme pena, o preocupación por esta llamada tan desesperada, lo que me sigue provocando es molestia, casi cólera.  Porque?  no creo que esta sea la pregunta en si para la respuesta que pasa por mi cabeza.

Primero, que tengo yo que ver con estas personas y su batalla personal... nada, solo que tengo un nextel, el que por cierto ahora detesto más que nunca y creo que esta semana si lo devolveré al fin.  Ya esta llamada me termino de convencer.  Segundo, porque sigues con una persona al lado que te hace lo que a esta amiga, si fuera la primera vez, ok, quien sabe, pero sino, pues alitas para que te quiero.  Y tercero, para que quiero yo tener a alguien con quien compartir si todos los matrimonios y no matrimonios terminan así.

El de mis padres muy lejos no estuvo, aunque ahora son amigos y conviven en armonía y se acompañan, y nunca se divorciaron, su matrimonio murió como tal 1980 o quizá antes, nunca lo sabré porque nunca han hablado de eso y no recuerdo mucho antes de ese año, y felizmente que es así porque si esos recuerdos son como los que tengo de los primeros años de los 80's,  entonces no los quiero.

Bueno regresando a mi trasnochada, sigo algo molesta por eso, y no porque no vaya a contestar las llamadas que me despierten, y tampoco que no me vista y salga a la calle para ayudar a una persona querida que me necesite, pero a buscar a un borrachoso que tiene todo el derecho de salir un día a disfrutar de sus amigos, o a calmarle los nervios o celos a esta amiga... pues estas dos ultimas cosas no las haría.   Este año es la segunda vez que recibo estas llamadas de amanecida, la primera tampoco salí, aunque el pedido era totalmente diferente, era un llamado que pedía a gritos ser rescatado, ser tocado y amado, no salí... porque mi grito era diferente, yo también quería lo mismo, pero necesitaba que me rescaten de él, de la persona que me despertó esa noche... Al final conseguí mi absolución, y me rescate sola, porque si bien mis hermanas me aconsejaron, me cachetearon y me trataron de guiar, si no me decidía yo, nadie lo iba a ser por mi.

Hay patanes, borrachosos, fans de pirujas, etc etc... hay en todos lados... y para todos los gustos.  io paso, no quiero ser la que llame desesperada de madrugada a quien fuese para que me escuche llorar y contarle mis desgracias.  Bueno simplemente yo no lo haría, si me tocara vivir algo similar, les aseguro que la persona que me haga lo que mi friend no me encontraría donde me dejo al salir.   Sueno muy valiente y decidida no?, bueno decidida si, valiente no se si lo sea, pero seguro que como ella lloraría, pero no por pena hacia mi sino del tiempo perdido con un hombre como muchos hay.

Amén!!!


Escrito por

Monchi Alzamora Slocovich

Monchi Alzamora Slocovich, Algo creativa, algo loca, algo bruja. Me encantan las manualidades, encontrar buenas ideas de cuando en vez y claro compartirlas.


Publicado en