#ElPerúQueQueremos

Una historia como muchas otras...

Publicado: 2009-05-24

¿Qué tiene de especial esta historia?, nada...  ¿Qué tiene de diferente esta historia?, a mi...    Comenzó como algunas otras historias en mi vida... con amistad y jodas, a diferencia de las otras, esta si termina con el nombre que elegí para este Blog "Qtalchicha".

¿Amistad? yo siempre he sabido su significado, pero ¿los demás lo sabían?  Pues tengo amigas que si lo saben, amigos pocos pero también, quizá uno, quizá dos, más no porque su misma naturaleza se los prohíbe, pero esto último recién ahora lo sé. Que de malo tiene que dos personas sean solo amigos, un hombre y una mujer, todas sabemos esa respuesta...  Lo malo es que ellos son "hombres", tan simple como eso.  No reniego de que lo sean, muchas veces son los primeros en desasnarnos cuando andamos atontadas. Los primeros en dar un paso delante cuando se les requiere, pero aún no me convenzo que sea sin esperar recibir algo a cambio.

Tengo que admitir que culpa femenina también hay, un juego es de dos, que yo jugué.  Para que jugué... para aprender y para perder.   Lamentablemente para mi, nunca pude separar la palabra amistad y dejarla esperando en la calle, al lado del portero muerto de frio. Si hubiese sido menos amiga en este juego, es muy probable que con una sacudida de cerebro ya tendría, pero no fue así de fácil para mí como lo fue para mi "amigo", me costó lagrimas, tiempo, alcohol, y hasta un sello en el pasaporte para entender por fin, que no supe jugar.

Lo más extraño en toda esta historia, es que aprendí que no solo los "ellos" son los que no firman el contrato de amistad que se les pone delante, incluso dentro de su mismo clan, sino que hay de las "ellas" que de igual manera, no lo firman, de aquellas también tengo, pero de eso hablaremos más adelante.


Escrito por

Monchi Alzamora Slocovich

Monchi Alzamora Slocovich, Algo creativa, algo loca, algo bruja. Me encantan las manualidades, encontrar buenas ideas de cuando en vez y claro compartirlas.


Publicado en